14° C
Overcast
Overcast

Peñarol se medirá con Hispano en los octavos del Super 20

El conjunto de Río Gallegos barrió a Boca por el repechaje. El domingo será el primer partido en el sur, el miércoles el segundo en el Polideportivo y, en caso de ser necesario, habrá un tercero el viernes.

Por Redacción

lunes 29 de octubre, 2018

Peñarol ya conoce rival para el choque de los octavos de final del Súper 20: Hispano Americano de Río Gallegos, que eliminó a Boca en el repechaje. La serie se abrirá el domingo y se jugará al mejor de tres.

Por el Grupo C, el conjunto sureño finalizó último con sólo un partido ganado de los ocho disputados. Boca, en cambio, había conseguido tres victorias. Pero Hispano logró imponerse primero en su casa y luego en la “Bombonerita”.

El primer partido de la serie entre el “Milrayitas” y el “Celeste” será el domingo en el sur. La vuelta se jugará en el Polideportivo Islas Malvinas el miércoles y, en caso de ser necesario, se repetirá el viernes en el mismo escenario.

El ganador de este cruce se medirá con el ganador entre Argentino de Junín y Obras Sanitarias por los cuartos de final y luego será el turno del final four.

Comentarios