13° C
Clear
Clear

Quilmes se despidió en el último suspiro

El “Tricolor” cayó por 62 a 59 con Bahía Básket y quedó eliminado del Super 20 tras ser barrido en el repechaje. Sobre el final, un triple de M. Fernández decretó el triunfo. Gran partido del joven Víctor Fernandez en el conjunto marplatense.

Por Redacción

martes 30 de octubre, 2018

Foto: @bahiabasket

No pudo ser para Quilmes. A pesar de lo parejo del partido, sobre el final cayó por 62 a 59 con Bahía Básquet y quedó eliminado del Super 20. Los bahienses barrieron 2-0 la serie del repechaje. Gran partido de Víctor Fernández, con 17 puntos en el primer tiempo que mantuvieron con vida a los de Javier Bianchelli.

El primer cuarto de Quilmes fue para el olvido. Tras ponerse en ventaja 1-0, Bahía Básket estampó un parcial de 17-0 con buenas transiciones, tiros positivos y sólida defensa. El “Tricolor” encontró ocho puntos en Fernández y terminó cerrando en desventaja 20-13.

El segundo ya fue otra cosa. El parcial para Quilmes fue de 20 a 9 y logró pasar al frente al finalizar el primer tiempo Nuevamente el joven base fue, con otros nueve puntos, la pieza clave para el goleo (5 de 6 en triples).

El tercer parcial fue muy pobre por ambos equipos. Una gran cantidad de errores que culminaron en un simple 11-8 para el local. El último parcial fue más parejo y volvieron a aparecer las anotaciones. Finalmente, se terminó decantando para los bahienses.

Comentarios