15° C
Rain
Rain

Dos motociclistas fallecieron tras un impactante choque con un auto

El hecho ocurrió esta madrugada, en Avenida Constitución y Roldán. El conductor del rodado quedó demorado por la policía.

Por Redaccion

miércoles 31 de octubre, 2018

Dos motociclistas muertos fue el saldo que dejó un impactante choque con un vehículo ocurrido en horas de la madrugada de este miércoles, cuando circulaban por la Avenida Constitución en dirección hacia la Costa.

Fuentes oficiales le confirmaron a El Marplatense que las dos personas que iban a bordo de la moto fallecieron en el acto, como consecuencia de la colisión, cuyas circunstancias aún se intentan esclarecer.

El fuerte impacto provocó que una de las víctimas terminara sobre la cinta asfáltica, mientras que el cuerpo de su acompañante quedó debajo del auto involucrado en el choque, según pudo reconstruirse.

En el lugar debió hacerse presente personal del cuartel de Bomberos local, así como agentes policiales de la comisaría séptima e inspectores de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito de la comuna.

En el caso ya tomó intervención la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°11 de Delitos Culposos, que dispuso la demora del conductor del rodado, quien debió ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) por las heridas sufridas.

 


 

Comentarios