11° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

El presidente del Colegio de Magistrados protagonizó un grave vuelco

Se trata de Rodrigo Cataldo. El accidente se produjo en las últimas horas, cuando circulaba con su vehículo a la altura de la rotonda de Mar de Cobos. Fue internado en el Hospital Interzonal.

Por Redaccion

miércoles 31 de octubre, 2018

Rodrigo Cataldo, el presidente de la seccional marplatense del Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Buenos Aires, está internado tras protagonizar un grave accidente de tránsito en las últimas horas.

El siniestro que protagonizó el Juez del Juzgado Civil y Comercial Nº 5 local tuvo lugar cuando circulaba a la altura de la rotonda de Mar de Cobos, tras participar de un encuentro organizado por la Federación Argentina de la Magistratura (FAM), según pudo confirmar El Marplatense.

En circunstancias a establecer, el funcionario judicial sufrió un vuelco con su vehículo, que generó daños considerables en el rodado y que motivó también su internación en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Las fuentes consultadas aseguraron que, pese a la gravedad del choque, el funcionario judicial sólo sufrió la fractura de una clavícula y destacaron que su estado de salud evoluciona de manera favorable. Se espera que reciba el alta médica en las próximas horas.

Comentarios