13° C
Clear
Clear

Fútbol local: avanzaron Cadetes y tres de la Zona Campeonato

Los 16avos de final se disputaron este miércoles con triunfos para Juventud Unida, River, Deportivo Norte (que se impuso en el clásico contra Independiente) y el “Tricolor”, el único de la Reválida en avanzar. El sábado se largan los octavos.

Por Redacción

miércoles 31 de octubre, 2018

Foto: Prensa Cadetes de San Martín

En una jornada que amenazaba la suspensión por la lluvia caída este martes, se vivió una gran tarde de fútbol en cuatro canchas marplatenses con choques apasionantes desde todos los sentidos. Deportivo Norte, River, Juventud Unida y Cadetes ganaron los 16avos y continúan en carrera en el torneo Norberto Omar Eresuma.

La principal mirada estaba puesta otra vez en el clásico de La Perla entre Deportivo Norte e Independiente. Esta vez, a diferencia del 1-0 en la fase de grupos, el “aurinegro” logró imponerse con dos tantos de González. Ahora, se medirá con El Cañón.

Entre el choque protagonizado por Argentinos del Sud y Cadetes resultó el único sobreviviente de la Reválida. Los dirigidos por Carlos Acuña lograron superar un duro partido con la gran aparición de Ullúa, que marcó tres tantos. Jugarán con Nación la siguiente fase.

El “Juan Montoya” fue sede de Juventud Unida de Batán y Peñarol, que culminó 1 a 1 pero se definió en los penales con triunfo 4-2 para los de Marcelo Marín que se las verán con Alvarado. Por último, River derrotó por la mínima a Al Ver Verás con un tanto de Ferraz Díaz y su próximo rival será San Isidro.

Comentarios