15° C
Rain
Rain

Ultiman los detalles para el desembarco de la CNN en el país

La reconocida cadena internacional de noticias operará utilizando la vieja planta de Radio Belgrano. Contará con equipos de alta calidad y un equipo informativo completo. El lanzamiento llegaría en febrero.

Por Redacción

jueves 1 de noviembre, 2018

El desembarco de la CNN en Argentina está próximo a ser realidad. La reconocida señal de noticias transmitirá en Buenos Aires con la utilización de la vieja planta de Radio Belgrano y contará con repetidoras en todo el país. El lanzamiento llegaría en febrero.

En la planta transmisora de Hurlingham se recuperarán los viejos equipos y también se construirá un museo para conmemorar a la radio argentina. La programación se emitirá en la AM 950 de Buenos Aires.

Según se detalló, se realizaron remodelaciones en la planta y los estudios. Se utilizará equipamiento de última tecnología que permitirá tener una potencia y una calidad de sonido como las FM. Además, se transmitirá durante toda la jornada a través de cámaras por la web, ya que se le dará importancia a los contenidos digitales

A través de la tarea realizada por el empresario Marcelo González, se prevé un servicio informativo “fuerte” en la línea de CNN con información nacional y con entradas de corresponsales de toda América Latina.

El arribo al país de la CNN ya comenzó este año en materia televisiva con los ciclos que transmiten desde Buenos Aires Marcelo Longobardi y Jonatan Viale.

Comentarios