14° C
Overcast
Overcast

Boca-River: “Esto tiene que empezar y terminar siendo una fiesta”

Juan Pablo Sassano, subsecreatario de Seguridad Ciudadana CABA se refirió en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata al operativo de seguridad que se está preparando para la histórica final entre Boca y River por Copa Libertadores. “Es un lindo desafío. Justo va a estar el G20, lo que desata un poco los cambios de fecha”, … Continuar leyendo “Boca-River: “Esto tiene que empezar y terminar siendo una fiesta””

Por Redacción

viernes 2 de noviembre, 2018

Juan Pablo Sassano, subsecreatario de Seguridad Ciudadana CABA se refirió en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata al operativo de seguridad que se está preparando para la histórica final entre Boca y River por Copa Libertadores. “Es un lindo desafío. Justo va a estar el G20, lo que desata un poco los cambios de fecha”, contextualizó.

Argentina va a ser vidriera del mundo, y también se va a desarrollar un partido de las características que tiene un clásico en una final de Libertadores”, analizó sobre el cruce entre los equipos argentinos y continuó: “Hay que prepararlo, pensarlo y ver todas las aristas vinculadas a la seguridad, para que esto empiece y termine siendo una fiesta”.

“La responsabilidad nuestra es pensar el partido desde hoy y estar preparando todas las posiciones y cosas que hay que prever”, expuso y detalló: Un Boca-River ya hubo en la ciudad. La diferencia que va a cambiar la estrategia de seguridad es que es una final de Libertadores. Se tendrá en cuenta el evento, la cantidad de gente que va a tener que asistir, y qué va a ocurrir después del último partido cuando la parcialidad quiera festejar el triunfo”.

Sobre el apoyo de los clubes, Juan Pablo Sassano indicó: “Los clubes están colaborando muchísimo, se comprometieron con el trabajo en materia de seguridad para evitar la violencia. Siempre se muestran colaborativos con nuestra área. Estamos en el buen camino. No significa que las cosas no pasen o no puedan pasar, se trabaja para evitarlas y los resultados hasta hoy vienen siendo positivos”.

Comentarios