13° C
Clear
Clear

Estatales de la provincia harán un nuevo paro este lunes

Desde la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) anunciaron la medida de fuerza para el inicio de la semana, día en que el Gobierno ingresará a la legislatura el proyecto de presupuesto.

Por Redacción

viernes 2 de noviembre, 2018

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) anunció un paro de actividades para este lunes en toda la Provincia. Ese día, el Gobierno bonaerense ingresará a la legislatura el proyecto de presupuesto para el ejercicio del 2019, el cual es rechazado desde el gremio.

Desde la seccional Mar del Plata de ATE, señalaron que, “en consonancia con el recorte anunciado en el presupuesto nacional, a medida de las exigencias del FMI, el proyecto de ley provincial marcará un fuerte recorte en todas las áreas sociales y salarios a la baja para las y los trabajadores”.

En este marco, ATE, junto con otros sindicatos y organizaciones sociales realizarán un acampe en la Plaza San Martín, de La Plata, donde se brindarán distintas charlas para poner en debate de cara a la sociedad y con los legisladores los ejes donde se debería poner el foco desde el gobierno para resolver las demandas del pueblo bonaerense.

Comentarios