13° C
Clear
Clear

Macri: “Es una decisión de los clubes que se juegue con visitantes”

El Presidente de la Nación indicó que no está garantizado que haya hinchas de ambas parcialidades en la final entre Boca y River. Lo dejó en potestad de los clubes que se negarían a ello.

Por Redacción

viernes 2 de noviembre, 2018

“El Gobierno Nacional y el de la Ciudad garantizan jugar con visitantes, pero la decisión es de los dirigentes de los clubes”, afirmó el presidente Mauricio Macri en declaraciones radiales. De esta forma, delego la potestad de que haya público de ambas parcialidades en la final de Boca y River a los titulares de las instituciones deportivas.

Desde un primer momento, se anticipó que tanto Rodolfo Donofrio como Daniel Angelici no deseaban albergar a hinchas del otro club. Incluso, el mandatario del “Millonario” se mostró “sorprendido” teniendo en cuenta que en octubre había querido organizar visitantes con Lanus y la ciudad no le garantizaba la seguridad.

“Le hemos ofrecido las condiciones para que jueguen con público visitante. A partir de ahí, es decisión de los clubes que son los que organizan el espectáculo. Lo importante es que si lo quieren hacer con público visitante, nosotros les damos las condiciones”, señaló el mandatario en una entrevista con Fox Sports Radio.

El presidente Mauricio Macri había confirmado que las finales de la Copa Libertadores entre Boca y River se jugarán con hinchas visitantes durante la mañana de este jueves. Fue luego de una reunión de trabajo realizada esta mañana en el Ministerio de Seguridad.

Comentarios