• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Cultura y espectáculos

    "Mar del Plata es una ciudad que me trae muy gratos recuerdos"

    02 de noviembre de 2018 - 09:51
    "Mar del Plata es una ciudad que me trae muy gratos recuerdos"
    Ads

    Michel Noher, reconocido actor, presenta "El hijo eterno" de Cristóvão Tezza el sábado 3 de noviembre a las 21:30 en la sala Roberto J.Payró del Teatro Auditorium. Cuenta con la producción de Jean Pierre Noher y dirección del multipremiado director brasilero  Daniel Herz.

    La obra trata sobre un tema universal: la relación entre un padre primerizo y el nacimiento de su hijo. Muestra la disyuntiva de un hombre que necesita luchar con las decepciones y el pánico que un hijo puede traer, haciendo foco en el desafío de nuestras propias limitaciones personales. La llegada de lo inesperado pondrá en jaque el universo de este padre que debe adaptarse a la nueva vida que su hijo le depara.

    En exclusiva con El Marplatense, Michel Noher explicó sus expectativas por llegar por primera vez a la ciudad, la responsabilidad que conlleva subir solo al escenario y los proyectos de cara al futuro relacionados con la ciudad.

    • ¿Que expectativas te genera esta única presentación en la ciudad de "El Hijo eterno?

    - Mucha alegría de ir a Mar del Plata, es una ciudad que me trae muy gratos recuerdo de mi infancia por acompañar a mi viejo en las temporadas, para mi es la primera vez que me presentó en la ciudad así que contento de ir con la obra y poder compartirla. Tengo mucha expectativa, las entradas están a un precio económico lo que va a permitir que la gente pueda acompañar.

    • La obra presenta un gran libreto, ¿Que opinión tenés sobre el argumento de esta historia?

    - Tiene todos los condimentos de un gran desafió. Es un unipersonal, que es la primera vez que lo hago, y es un desafió muy grande para el actor estar solo. El texto no sólo por la temática que aborda sino por la belleza literaria que tiene. La primera vez que lo leí dije como lo convertimos en una obra teatral, como lo sacamos de esta cuestión para ser leída y convertirla en carne. Hemos hecho un gran trabajo y es un texto que tiene que estar si o si en el escenario.

    • ¿Como afrontás este trabajo y el gran desafío de presentarte durante una hora en la soledad del escenario?

    - Se ensaya mucho y se consigue un equipo de gente en la que uno confíe. Vino el director de la puesta original Daniel Herz y trabajé mucho con Nacho Ciatti, que es un director con el que ya trabaje en otras veces y en esta obra aceptó estar como Director Asistente.

    • ¿Es fácil dividir tu trabajo televisivo del teatral?

    - Son dos lugares totalmente distintos, cada una de las posibilidades de la actuación tiene sus reglas. La tele es distinta del teatro. Mis primeras armas fueron en teatro y después entre en lo audiovisual, así que estoy en mi primer hogar.

    • ¿Analizás la posibilidad de presentarte durante la temporada en Mar del Plata?

    - Ojalá que pueda ir a Mar del Plata, estamos haciendo las tratativas para ir en el verano con "El hijo eterno" al menos dos veces por semana y luego si la idea es preparar algo más prolongado".

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo