13° C
Clear
Clear

Aprehendieron a un joven acusado de robar una costosa bicicleta

Fue tras un allanamiento que encabezó personal de la comisaría sexta en Árabe Siria al 2600. También se secuestraron otras herramientas que había sustraído durante el asalto a una vivienda, ocurrido el pasado 25 de octubre.

Por Redaccion

sábado 3 de noviembre, 2018

Un joven fue aprehendido por agentes policiales de la comisaría sexta en las últimas horas después de un allanamiento que se coordinó sobre su vivienda, al estar acusado de haber cometido una entradera a finales de octubre.

La aprehensión del presunto delincuente, de 21 años, se materializó en el domicilio que está en Árabe Siria al 2600, donde se logró recuperar una bicicleta robada, cuyo costo asciende a los 30  mil pesos, además de otros herramientas de trabajo que habían sido sustraídas en el asalto.

En el lugar, los efectivos también procedieron con el secuestro de una pistola monotiro calibre 22 sin numeración y sin marca visible, y ocho cartuchos correspondientes a una escopeta calibre 12, según detallaron fuentes oficiales intervinientes del operativo.

A partir de la investigación policial, se recopilaron elementos suficientes como para fundar la sospecha de que el joven habría sido uno de los autores del robo que tuvo lugar el 25 de octubre pasado en la vivienda que está en Río Negro al 7200.

La titular de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°4, Andrea Gómez, dispuso la imputación por los delitos de “robo” y “tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil” contra el sospechoso, en el marco de una causa judicial.

Comentarios