14° C
Clear
Clear

Cayó un ex policía por haberle intentado robar el celular a una mujer

El hecho ocurrió en las últimas horas en Diagonal Alvear y Salta. Se trata de un joven de 23 años, que fue exonerado de la fuerza, tras desempeñarse en la comisaría decimotercera.

Por Redaccion

sábado 3 de noviembre, 2018

Un ex efectivo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires fue aprehendido en las últimas horas tras estar acusado de haberle intentado robar el celular a una mujer cuando transitaba por la vía pública.

El hecho ocurrió en Diagonal Alvear y Salta, donde los agentes de la comisaría primera pudieron materializar la aprehensión del sospechoso, quien ya había sido por otras personas en el lugar, tras el llamado de emergencia que hizo la víctima al 911.

Fuentes oficiales confiaron que el aprehendido se trata de un joven de 23 años, que fue exonerado de la fuerza y que supo desempeñarse como oficial de policía en la jurisdicción de la comisaría décimotercera.

En el caso tomó intervención el titular en turno de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) de Flagrancia, Eduardo Amavet, quien dispuso la imputación para con el ex políca por el delito de “robo en grado de tentativa”.

Comentarios