14° C
Overcast
Overcast

Detuvieron al “Condorito”, acusado por un violento asalto en Güemes

El hombre de 27 años fue reducido en las últimas horas tras llevarse a cabo un operativo en una casa ubicada en Santa Cecilia al 300. Había robado un local en esa calle comercial. Posee frondosos antecedentes.

Por Redacción

sábado 3 de noviembre, 2018

Un hombre de 27 años, alias “Condorito”, fue detenido en las últimas horas, al ser acusado de protagonizar un violento asalto a un local de la calle Güemes en septiembre. En el marco de un allanamiento realizado por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones, fue sorprendido en su casa ubicada en Santa Cecilia al 300.

Interviene en el hecho el fiscal de la especialidad, Fernando Berlingeri, quien calificó el hecho como “Robo agravado a comercio”.

El caso sucedió el 29 de septiembre, en una tienda ubicada en Güemes al 3100, donde, este sujeto habría ingresado con fines de robo. Tras ello, encerró en el baño a la encargada y le sustrajo dinero y prendas de vestir.

Tiene frondosos antecedentes por “robos agravados, tenencia ilegal de arma de fuego, robo agravado de vehículos, lesiones, y abuso de armas de fuego agravadas”. Se le registran hechos desde el 2005 hasta la fecha.

 

Comentarios