20° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Fútbol local: se definieron los clasificados a los cuartos de final

Tras varias definiciones por penales, se conoció que San Lorenzo enfrentará a Kimberley, San Isidro a General Urquiza, Nación se medirá con Juventud Unida y El Cañón con Círculo Deportivo.

Por Redacción

sábado 3 de noviembre, 2018

Se disputaron los octavos de final del torneo de fútbol local “Norberto Eresuma” y ya quedaron definidos los clasificados a los cuartos de final que restaban: Nación, El Cañón, San Lorenzo, San Isidro y Juventud Unida.

Cadetes, el único de la zona reválida que logró clasificar a esta instancia se cruzó con Nación. Comenzó ganando el partido por 1 a 0 con gol de Matías Rodríguez a los 13 minutos del primer tiempo y luego se lo empató Nación con tanto de Lastra de penal. Finalmente, “Los Bichos Azules” lo dieron vuelta, ganaron 2 a 1 y ahora jugarán contra Juventud Unida.

River y San Isidro no se sacaron ventajas en los 90 minutos reglamentarios y tuvieron que decidir el pase a través de los penales. El Celeste finalmente se impuso desde los doce pasos 3 a 1 y ahora se cruzará con General Urquiza.

Quilmes y San Lorenzo, demostraron otro partido de extrema presión y paridad. Luego de 90 minutos en 0, fueron a los penales. San Lorenzo ganó por 5 a 3 y ahora enfrentará a Kimberley en los cuartos de final.

Alvarado y Juventud Unida terminaron el primer tiempo con un 1 a 0 a favor del “Torito”. Luego en el complemento, Jara lo empató de penal y fueron al igual que en los otros cruces, a penales. Juventud Unida se impuso por 5 a 4 y enfrentará a Nación.

El Cañon fue quien la tuvo “más fácil”. Con un 3 a 0 se despachó frente a Deportivo Norte y aseguró el pase a los cuartos de final, sin mayores complicaciones. Ahora, se le viene un nuevo encuentro ante Círculo Deportivo.

 

 

Comentarios