14° C
Clear
Clear

Un Aldosivi desconcertado sufrió una dolorosa goleada ante Banfield

El “Tiburón” no pudo ante la férrea defensa y el gran poderío ofensivo del “Taladro” y fue derrotado por 4 a 1 en el José María Minella. Los dirigidos por Gustavo Álvarez sumaron su tercera derrota al hilo.

Por Redacción

sábado 3 de noviembre, 2018

Aldosivi disputó la fecha 11 de la SuperLiga este sábado por la tarde y volvió a sufrir una derrota. El partido finalizó 4 a 1 a favor de Banfield y el conjunto marplatense sumó 3 derrotas consecutivas.

Luego de una gran jugada colectiva, a los 15 minutos del primer tiempo, Dátolo pasó a tres defensores tiró el centro bajo al punto penal y luego de un enganche Dario Cvitanich puso el 1 a 0.

Aldosivi no podía frenar al sector izquierdo del ataque de Banfield y 4 minutos después, a los 18, llegó un nuevo gol. Desborde de Arciero, centro al área y remate de cruzado de Dátolo para el 2 a 0.

Banfield dejó que Aldosivi se engolosine con las llegadas al arco y lo dejó acercarse. En el primer error del conjunto local, Cvitanich salió de mitad de cancha corriendo a gran velocidad con pelota dominada, llegó hasta el área chica y tocó al centro del área, Luciano Gomez que entraba solo empujó la pelota y puso el 3 a 0.

Cuando el reloj marcaba los 21 minutos, el mediocampista de Banfield Nicolás Silva, agarró un rebote en el borde del área, disparó débil al arco y tras un desvío en Kalinski puso el 4 a 0.

A los 34 minutos del segundo tiempo, Telechea mandó un centro raso que Stracqualursi empujo a la red. De esta manera, Aldosivi convirtió el gol de la vergüenza.

Desde el comienzo del partido Banfield demostraba que estaba para más. y llegnado a los 15 minutos, el “Taladro” se adelantaba en el campo de juego y demostraba una intención ofensiva más pronunciada que la de su oponente. Y tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe. Luego de una gran jugada colectiva, Dátolo pasó a tres defensores tiró el centro bajo al punto penal y luego de un enganche Dario Cvitanich puso el 1 a 0.

Aldosivi no podía frenar al sector izquierdo del ataque de Banfield y 4 minutos después, a los 18, llegó un nuevo gol. Desborde de Arciero, centro al área y remate de cruzado de Dátolo para el 2 a 0.

A los 21 minutos, Matías Pisano quería hacer reaccionar a el “Tiburón”, entró por el borde derecho del área, enganchó y el defensor de Banfield lo cruzó con la pierna arriba. Todo indicaba que el árbitro Abal cobraría penal pero decidió que Matías Pisano se había tirado. Primer error del árbitro en el encuentro.

A los 32 minutos, Abal nuevamente se equivocó. No vio una mano tras un entro al área de Coleman. En tanto, el partido seguía con jugadas para los dos lados y un poco de superioridad de Banfield tratando de aprovechar una contra que sentenciará el partido.

Llegando a los 40 minutos, Chávez, el jugador con más ímpetu en Aldosivi pateó desde afuera del área. El remate no pudo ser contenido por el arquero Árboleda que dio un rebote corto y Telechea atento, la empujo a la red. Finalmente todo fue invalidado por estar en offside.

Banfield permitió que Aldosivi se engolosine con el arco y lo dejó acercarse. En el primer error del conjunto local, Cvitanich salió de mitad de cancha corriendo a gran velocidad con pelota dominada, llegó hasta el área chica y toco al centro del área, Luciano Gomez que entraba solo empujó la pelota y puso el 3 a 0. Gol de PlayStation.

Con un Pisano erróneo, un Chávez que no podía contra los 4 defensores de el “Taladro” y una defensa débil, el “Tiburón” se fue al entretiempo visiblemente golpeado.

A los 11 del complemento, luego de un lateral, Gino se escapó sólo tiro el centro y el delantero Telechea desperdició la oportunidad de descontar con un disparo muy malo. A los 18, se repitió la misma jugada, la única diferencia fue que Telechea desvió su remato por el otro palo del arquero.

Cuando el reloj marcaba los 21 minutos, el mediocampista de Banfield Nicolás Silva, agarró un rebote en el borde del área, disparó débil al arco y tras un desvío en Kalinski puso el 4 a 0.

A los 34 minutos del segundo tiempo, Telechea mandó un centro raso que Stracqualursi empujo a la red. De esta manera, Aldosivi convirtió el gol de la vergüenza.

Luego, el partido solo esperó que el árbitro pitara y marcara el final del encuentro. Aldosivi no pudo reponerse ante su gente y acumuló tres partidos con derrotas.

 

 

Comentarios