11° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Utilizaban un bebé para esconder la droga: cuatro aprehendidos

La aprehensión la materializó personal de la comisaría decimoquinta, cuando los sospechosos circulaban en un auto por Zeballos y Gandhi. Dentro de las prendas del menor, incautaron casi 33 gramos de cocaína.

Por Redaccion

sábado 3 de noviembre, 2018

Cuatro personas fueron aprehendidas en horas de la madrugada de este sábado por agentes de la comisaría decimoquinta tras haberles incuatado gran cantidad de cocaína, que escondían dentro de las prendas de un bebé para poder comercializarla.

La aprehensión se materializó en Zeballos y Gandhi, cuando los agentes interceptaron el vehículo interceptaron el vehículo donde transitaban los sospechosos, de entre 41 y 18 años, según confiaron fuentes oficiales.

Entre los ocupantes, había una mujer que tenía en brazos un bebé que poseía en el interior de sus prendas una bolsa de nylon que tenía un total de 108 envoltorios de nylon de color verde con clorhidrato de cocaína, que equivalían a aproximadamente 32,4 gramos.

Durante el operativo, los efectivos también secuestraron 1.475  pesos, el automóvil en el que circulaban y tres teléfonos celulares. Tanto el material incautado como las personas quedaron a disposición de la Fiscalía de Estupefacientes, cuyas autoridades dispusieron el traslado de los acusados a la Unidad Penal de Batán.

 

 


 

Comentarios