14° C
Overcast
Overcast

Luna: “Esto fue el comienzo, soñamos con unos juegos olímpicos”

La atleta marplatense, flamante ganadora de los 42K de Mar del Plata, se mostró “muy emocionada” por debutar con un triunfo en su ciudad. “Es una carrera súper dura”, señaló.

Por Redacción

domingo 4 de noviembre, 2018

Sofía Luna tuvo una mañana soñada en la 29° Maratón Internacional Ciudad de Mar del Plata, tras consagrarse campeona en los 42 kilómetros. La marplatense se mostró muy emocionada y aseguró que es “el comienzo”.

“Estoy súper emocionada, porque fue muy duro. La segunda parte la corrí sola. Trabaje muy duro para esto. Tengo un equipo muy grande que estuvo conmigo. Hay mucho nivel y estoy muy feliz”, dijo momentos después de finalizar en diálogo con El Marplatense.

En relación a la competencia, consideró que es muy “dura” ya que se recorre la ciudad, en dos vueltas, y hay muchas subidas, algo que no es “normal” en otros recorridos. “Yo feliz, porque es mi casa, mi ciudad. Qué mejor que debutar ganando en uno de los maratones más importantes”, aseveró.

Al ser consultada sobre próximas metas a cumplir en su carrera deportiva, Luna dijo: “Esto fue el comienzo de algo, con Leonardo Malgor y Daniel Díaz soñamos unos juegos olímpicos. Mañana ya planificaremos otro objetivo”.

Comentarios