17° C
Fog
Fog

Peñarol perdió por muy poco en el arranque de la serie

El “Milrayita” cayó por 83 a 79 ante Hispano Americano en Río Gallegos en el inicio de los playoffs del Super 20. El miércoles buscará revancha en el Polideportivo.

Por Redacción

domingo 4 de noviembre, 2018

Peñarol no pudo arrancar con el pie derecho los playoffs del Super 20. Perdió por 83 a 79 con Hispano Americano en Río Gallegos y deberá ganar el miércoles para continuar con vida en el certamen. Tintorelli fue la figura del equipo con 18 puntos y 15 rebotes.

El primer parcial lo dominó el local, con un sólido 33-16. El segundo cuarto fue el mejor para el equipo de Leo Gutiérrez, que pareció ser el único equipo en la cancha. Anotó 31 puntos y sólo recibió 9. Sin embargo, no pudo sostener ese rendimiento a lo largo del complemento.

El segundo tiempo comenzó con un gran impulso de los dirigidos por Marcelo Richotti, que volvió a ponerse en ventaja en el marcador ante un Peñarol que se secó. El último cuarto fue igualado en 20 anotaciones por lado, pero la ventaja ya se había consumado para el conjunto sureño.

El próximo partido será el miércoles a las 21 en el Polideportivo Islas Malvinas. En caso de ser necesario, se jugará un tercero el viernes en el mismo escenario.

Comentarios