13° C
Clear
Clear

Circulaba totalmente ebrio y provocó un grave choque en Juan B. Justo

El siniestro se registró durante la noche del domingo, en la intersección con la calle Guemes. El automovilista primero chocó un árbol y después embistió otro vehículo en un semáforo.

Por Redaccion

lunes 5 de noviembre, 2018

Un hombre que circulaba totalmente alcoholizado por Juan B. Justo y Güemes en horas de la noche de este domingo terminó con su vehículo y su licencia de conducir secuestrada tras protagonizar un grave choque.

El siniestro se registró alrededor de las 23, cuando el conductor borracho embistió, en primera instancia, un árbol y luego impactó a otro vehículo en un semáforo, para terminar su maniobra en los pilotes que tiene colocados en la vereda un reconocido local de venta de ropa deportiva.

En el lugar debió hacerse presente personal policial y de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, que al realizar el test de alcoholemia advirtieron que el hombre conducía con 1,90 gramos de alcohol por litro de sangre. A su vez, fuentes oficiales destacaron que pese a la múltiple colisión no hubo que lamentar heridos de consideración.

Tras constatar la clara irregularidad con el decreto que rige en Mar del Plata sobre la tolerancia cero de alcohol al volante, los inspectores procedieron con el secuestro del rodado del conductor y también le retiraron su licencia.

 

 

 

 


 

Comentarios