13° C
Clear
Clear

Confirmaron el día y el horario para la Superfinal de la Libertadores

La Conmebol ratificó que Boca y River se enfrentarán los sábados 10 y 24 de noviembre a las 17. No habrá público visitante.

Por Redacción

lunes 5 de noviembre, 2018

Las finales de la Copa Libertadores protagonizadas por Boca y River ya tienen fechas confirmadas por la Conmebol. A pesar de los pedidos de disputarse los días domingos, se definió que serán los sábados 10 y 24 de noviembre a las 17.

Los clubes habían solicitado pasar los choques a los domingos 11 y 25, pero no fue aceptado por la entidad continental, que se puso firme en la decisión de disputarlos en las fechas programadas con anterioridad.

Además, los partidos se jugarán sin público visitante pese al fuerte intento del Gobierno Nacional por jugar con las dos hinchadas. Esto quedó formalmente descartado por decisión de los clubes.

“Acá vamos a coincidir los dos. Esto se tendría que haber resuelto de otra manera. No puede ser que los presidentes de los clubes no sepamos cuándo nos toca jugar. Fijaron una fecha y no nos preguntaron”, disparó en televisión Daniel Angelici, presidente de Boca.

Por su parte, su par de River había dicho: “Un día me levanté y me enteré que nos cambiaban el día y el horario, que pasábamos de jugar los miércoles a los sábados. Otro día me levanté y me enteré que teníamos que jugar con visitantes”.

Comentarios