20° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Le sacaron el arma a un policía cuando los intentaba aprehender

El hecho ocurrió durante la noche del domingo, tras una persecución que culminó en una vivienda ubicada en Río Negro 8400. Los delincuentes llegaron a detonar el arma. Sólo se pudo aprehender a un joven.

Por Redaccion

lunes 5 de noviembre, 2018

Un joven terminó aprehendido en horas de la noche de este domingo después de intentar llevar adelante un hecho delictivo junto a otras tres personas y haberle sustraído el arma reglamentaria a un policía.

El hecho se gestó en Beruti al 8500, donde los delincuentes quisieron llevarse una bicicleta del patio de una casa pero, ante el llamado del 911, un efectivo divisó el accionar e inició una persecución para dar con su captura.

La fuga de los delincuentes culminó en un domicilio ubicado en Río Negro al 8400, donde en un forcejeo con el efectivo lograron robarle el arma reglamentaria. Los sospechosos llegaron a disparar pero no hubo que lamentar lesionados, según confirmaron fuentes oficiales.

Sólo uno de los cuatro delincuentes logró ser aprehendido por la policía, al cual se le imputó los delitos de “resistencia a la autoridad” y “robo en grado de tentativa”, en el marco de una causa que tramita la Fiscalía de Flagrancia. Para con el policía, según se aclaró desde la fuerza, no se dispuso ninguna medida en su contra.

Comentarios