17° C
Fog
Fog

Los aprehendieron por tener un “invernadero” de marihuana en su casa

Ocurrió en una vivienda que se encuentra en Fragata Libertad al 3900, donde se aprehendió a un hombre y una mujer de 34 y 36 años respectivamente. Los efectivos habían acudido al lugar por una discusión familiar.

Por Redaccion

lunes 5 de noviembre, 2018

Una pareja de aproximadamente 30 años fue aprehendida en su casa en las últimas horas por agentes de la comisaría quinta después de advertir que tenían un “invernadero” con casi 20 plantas de marihuana.

La aprehensión de los sospechosos, de 34 y 36 años, se materializó en la vivienda que se encuentra sobre la calle Fragata Libertad al 3900, donde los efectivos habían acudido en una primera instancia por una discusión familiar.

Sin embargo, al hacerse presente, advirtieron un olor nauseabundo dentro del domicilio. Al hacer una breve requisa, se encontraron con 18 plantas de marihuana que estaban dentro de un “invernadero”, con una “fuerte luz”, un temporizador mecánico y un balastro. En total, había casi 4,5 kilos y medio de droga.

La Fiscalía de Estupefacientes decidió la aprehensión del hombre y la mujer por el delito de “tenencia ilegal de estupefacientes” y dispuso el correspondiente traslado a la Unidad Penal de Batán, además del secuestro de los plantines y de la totalidad de artefactos electricos presentes.

 

 

Comentarios