14° C
Overcast
Overcast

Un hombre murió estrangulado en su casa del barrio Libertad

El cuerpo de la víctima fue hallado en las ultimas horas por agentes de la comisaría sexta. Investigan un posible ajuste de cuentas, ya que la persona contaba con diferentes antecedentes penales.

Por Redaccion

lunes 5 de noviembre, 2018

La Justicia marplatense mantiene una intensa labor investigativa por el asesinato que tuvo como víctima en las últimas horas a un hombre cuando se encontraba en una vivienda “precaria” ubicada en el barrio Libertad.

El cadáver se halló ahorcado en el domicilio que está sobre la calle Necochea, entre Pigue y Tandil. Si bien se intentan esclarecer las circunstancias del hecho, se apunta al ajuste de cuentas como el principal móvil del homicidio, según confiaron fuentes judiciales consultadas por El Marplatense.

La víctima, de 41 años de edad, ya cuenta con numerosos antecedentes penales; en su prontuario, figuran causas caratuladas por los delitos de “hurto”, “portación de arma” y “robo calificado”.

El personal policial presente que se hizo lugar descartó la posibilidad del suicidio, al “no encontrar elementos que permitan ilustrar este contexto”, y confirmaron el homicidio, después de que médicos lograran constatar que el hombre falleció por “estrangulamiento”.

Testimonios recogidos por los efectivos confiaron que la víctima había sido por última vez en la misma noche del domingo, después de protagonizar una fuerte discusión con su pareja, que incluyeron agresiones físicas.

El titular de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°1, Fernando Castro, ya tomó intervención en el caso y ordenó las diligencias para tratar de encontrar elementos que permitan avanzar con la identificación de los autores del hecho.

Comentarios