17° C
Clear
Clear

Arroyo inauguró nuevas cámaras de seguridad: “Hacemos lo que debemos”

Se trata de dos dispositivos ubicados en Juncal y Brown. Por esta actividad, el jefe comunal se ausentó del encuentro con el Sindicato de Trabajadores Municipales y despertó un fuerte malestar. “Nos ocupamos de tener la ciudad más limpia”, sostuvo.

Por Redaccion

martes 6 de noviembre, 2018

Se trata de dos dispositivos, uno de ellos con detección de patente automática, como respuesta a un reclamo de los vecinos de la zona que denunciaron la formación de un basural en la esquina, detrás del Consejo Escolar.

El intendente Carlos Fernando Arroyo inauguró este martes por la mañana dos nuevas cámaras de seguridad que se instalaron en la esquina de Juncal y Brown, como respuesta a un reclamo de los vecinos de la zona que denunciaron la formación de un basural en esa intersección.

En este marco, el jefe comunal destacó que “estamos dando respuesta y haciendo lo que hay que hacer”. “Nos ocupamos de tener la ciudad más limpia y esta es una herramienta importante porque una de las cámaras tiene detección automática de patente”, aseguró.

Por esta actividad, el Intendente se ausentó del encuentro que estaba pactado con el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), lo cual acrecentó el malestar de los dirigentes, en el marco de la movilización que se gestó frente al Palacio Comunal.

“Creo que todos los trabajadores merecemos el respeto de que nos contesten y que este presente él, que es el gran ausente. No puede ser que porque vaya a inaugurar dos cámaras no se siente a hablar con nosotros”, apuntó a El Marplatense Antonio Gilardi, Secretario General del gremio, quien consideró: “Es inconcebible desde todo punto de vista”.

 

Comentarios