15° C
Rain
Rain

Alvarado visita a su escolta

El “Torito” enfrentará este miércoles desde las 20 a Villa Mitre de Bahía Blanca. Cualquier resultado lo dejará en la punta, ya que su rival tiene un partido menos.

Por Redacción

miércoles 7 de noviembre, 2018

Alvarado tendrá una dura parada este miércoles cuando enfrente a Villa Mitre de Bahía Blanca desde las 20 en condición de visitante, por la decimoprimera fecha del Torneo Federal A de fútbol. El “Torito”, líder de la Zona 1, visitará la casa de su escolta.

El último partido contra Cipolletti dejó un sabor amargo en el equipo de Mauricio Giganti. A pesar de rescatar un punto y continuar puntero, era un partido en el que se podría haber conseguido más.

Entre los convocados se encuentra por primera vez en el año Gonzalo Lucero. El neuquino no vio minutos hasta el momento en lo que va de la temporada y ni siquiera tuvo la oportunidad de concentrar debido a una serie de lesiones musculares que hicieron mella no sólo en lo físico sino también en lo anímico.

En tanto, Giganti quedó conforme con lo hecho, sobre todo en la primera parte, ante Cipolletti, y no realizaría muchas modificaciones. La duda pasa por el lado de Francisco Molina, que ya sumó minutos y está en condiciones de reaparecer desde el arranque. En caso de que el de Miramar vuelva a la titularidad, el que dejaría su lugar sería Gaspar Gentile.

El objetivo será buscar los tres puntos ahora y llegar más tranquilo a la fecha libre del próximo fin de semana. Sea cual sea el resultado, el conjunto marplatense se mantendrá en la punta aunque si pierde, podría pasar al segundo lugar si los bahienses ganan en la siguiente fecha.

Una posible alineación para esta noche sería con: Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Martín Quiles, Tomás Mantia y Fernando Ponce; Roberto Bochi y Darío Stefanatto; Gaspar Gentile, Rodrigo Depetris y  Julián Bonetto; Emiliano López.

Comentarios