13° C
Clear
Clear

La aprehendieron cuando intentaba robar un vehículo para fugarse

La aprehensión la materializó en las últimas horas personal de la comisaría sexta, en la intersección de 11 de septiembre, entre República del Líbano y Nasser. La joven, de 22 años, ya había sustraído elementos de otro vehículo, a pocas cuadras del lugar.

Por Redaccion

miércoles 7 de noviembre, 2018

Una joven fue aprehendida en horas de la noche de este miércoles por agentes de la comisaría sexta después de estar acusada de haber intentado robar un vehículo para darse a la fuga por un hecho delictivo.

La aprehensión se concretó sobre la intersección de la calle 11 de septiembre, entre República del Líbano y Nasser, cuando la sospechosa, de 22 años, intentaba escaparse en un rodado estacionado en la vía pública. Le había arrancado los cables y llegó a encender las luces del auto, antes de la intervención de los efectivos.

Minutos antes y a pocas cuadras del lugar, la joven ya había sustraído el frente de un stéreo, un criquet, un cajón de herramientas varias, una llave cruz y una rueda de auxilio de otro vehículo que se encontraba en la calle, según permitieron reconstruir fuentes policiales.

A la presunta delincuente se le imputó el delito de “robo agravado automotor de vehículo dejado en la vía pública en grado de tentativa”, en el marco de una causa que tramita en la fiscalía de Flagrancia.

Comentarios