14° C
Overcast
Overcast

“Vamos a luchar para que Mourelle renuncie y se vaya de la ciudad”

Lo apuntaron desde la cooperativa Nueva Esperanza, en el marco de una nueva protesta con corte de calle que realizan frente a la Municipalidad. Mostraron un hartazgo para con el Secretario de Hacienda. “Si es necesario, lo vamos a acompañar hasta el aeropuerto”, indicaron.

Por Redaccion

miércoles 7 de noviembre, 2018

Desde la cooperativa Nueva Esperanza insistieron con el pedido de renuncia del Secretario de Hacienda, Hernán Mourelle, en el marco de una nueva protesta que gestaron este miércoles y que paralizó el tránsito en las inmediaciones del Palacio Comunal.

Paola Tornoud, referente de la organización, le explicó a El Marplatense que el reclamo se funda por la falta de pagos a una serie de trabajos realizados y los certificados por la construcción de viviendas sociales. “Ellos nos pasan por arriba, pasan por arriba a los trabajadores, y este conflicto va a seguir porque vamos a enviar cartas de documento y vamos a ir a la Justicia”, advirtió.

“Si el Intendente llora tanto y dice que no tiene dinero para pagar, lo desafío a hacer un nuevo acuerdo y que nos pague en cuotas, pero que también él y Mourelle se dividan el sueldo en cuotas. Si tienen que hacer ajuste, que empiecen por casa, que lo hagan ellos mismos“, sostuvo.

La cooperativista aclaró que “siempre” se está a la espera del diálogo pero insistió que ante la falta de respuestas de las autoridades municipales “no queda otra que movilizar”. “Cuando vinimos a reclamar, nos recibieron con un golpe en la cabeza. Nos han maltratado y eso lo denunciamos. Vamos a empezar a venir todas las semanas para reclamar“, anticipó.

En este marco, Tornoud pidió la renuncia del Secretario de Hacienda, al sostener que “no conoce las necesidades de la población y no representa a ningún marplatense”. “El trabajo que vino a hacer acá no lo podrá realizar porque lo vamos a seguir hasta abajo de la cama“, enfatizó.

“Vamos a lucha para que Mourelle se vaya renuncia, y si es necesario lo vamos a acompañar al aeropuerto para que se tome el avión y se vaya rápido”, aseveró la referente de Nueva Esperanza, quien ratificó un “plan de lucha permanente” contra el Gobierno.

Comentarios