14° C
Clear
Clear

Álvarez: “Tenemos que volver al orden y la solidez”

El técnico de Aldosivi destacó los puntos a mejorar para volver a la victoria y confirmó el equipo con “cambios de nombres propios”.

Por Redacción

jueves 8 de noviembre, 2018

Aldosivi viene de tres derrotas consecutivas y no tendrá un partido fácil para revertirlo. Si bien hay posibilidades de suspensión por el conflicto en Aerolíneas, deberá vérselas con Talleres en Córdoba. El entrenador, Gustavo Álvarez, hará un cambio de nombres propios pero mantendrá el esquema.

“Tenemos la necesidad de revertir la imagen del último partido, sobre todo jugando bien al fútbol y siendo protagonistas que nos va a permitir conseguir la victoria. Un rival duro en una cancha complicada, una prueba más de carácter para este equipo”, señaló Álvarez en diálogo con El Marplatense.

En este sentido, dijo que el equipo tiene “volver al orden y la solidez que nos llevó en la fecha ocho a estar segundos en el torneo”, así como “estabilizar los momentos de buen fútbol” y “ser un equipo con un equilibro de buen juego y combativo”.

Uno de los aspectos a mejorar para el técnico son los rendimientos individuales y algunos desacoples de las dos fases del juego, ofensivas y defensivas. “Trabajamos para corregirlo y revertirlo el viernes. Vamos a hacer algunos cambios en el equipo, tácticamente no. Vamos a jugar de la misma forma, mismo sistema, mismo modelo. Cambian algunos nombres propios”, apuntó.

El equipo será: Pocrnjic, Iñiguez, Amor, Leonel Galeano y Villalba; Gino, Miloc y Juan Galeano; Pisano, Chávez e Iritier.

Comentarios