13° C
Clear
Clear

Se levantó la medida de fuerza de Aerolíneas Argentinas

Luego de 10 horas en las que más de 240 vuelos de la aerolínea de bandera fueron cancelados, los viajes serán reprogramados en las próximas horas. El paro afectó a 30 mil pasajeros de todo el país.

Por Redacción

jueves 8 de noviembre, 2018

La medida de fuerza que habían adoptado los gremios aeronáuticos este jueves, y afectó a 30 mil pasajeros de Aerolíneas Argentinas y Austral, fue levantada pasadas las 17.30, luego de 10 horas en las que se debieron cancelar más de 240 vuelos.  

Según prevén desde la empresa, van a tardar tres horas en normalizar la situación en los aeropuertos. Los primeros aeropuertos en los que los empleados retomaron sus funciones fueron los de Córdoba, Mendoza y Tucumán. Minutos más tarde, también se reanudó el servicio en Aeroparque y Ezeiza.

Marcelo Cantón, el vocero de Aerolíneas Argentinas, había anticipado que iban a intentar reprogramar la mayor cantidad de vuelos posibles durante el fin de semana, aunque adelantó que iba a ser “imposible” que todos los afectados puedan viajar el viernes, dado la alta demanda que suele haber para ese día, según TN.

Comentarios