17° C
Clear
Clear

Un joven murió tras sufrir la caída de un poste de telefóno

La víctima tiene 18 años. El hecho ocurrió en las últimas horas en la intersección de Heguilor y Benito Lynch. La Justicia intenta determinar las circunstancias en las que se produjo el vencimiento de la estructura.

Por Redaccion

jueves 8 de noviembre, 2018

Un joven falleció en horas de la noche de este miércoles después de haber sufrido el fuerte impacto de la caída de un poste de teléfono, cuando se encontraba en el barrio Las Heras. Todavía no se le practicó la autopsia al cuerpo para determinar las circunstancias del deceso.

Según pudo confirmar El Marplatense de fuentes oficiales consultadas, la víctima tiene 18 años y el vencimiento de la estructura se produjo en la intersección del a calle Heguilor con Benito Lynch.

La fiscalía en turno intenta determinar por estas horas las circunstancias que derivaron en la muerte. Se desconoce si el joven se encontraba arriba del poste para realizar alguna conexión o sustraer un cableado del lugar.

Por lo pronto, autoridades de la comisaría decimosexta tomaron intervención para aportar elementos a la causa, que está caratulada por “averiguación de causales de muerte”. En la tarde de este jueves se realizará la autopsia a la víctima.

 

 

Comentarios