17° C
Fog
Fog

Aldosivi no pasó del empate en Córdoba

El “Tiburón” igualó 0 a 0 con Talleres y sumó su primer empate en el torneo, luego de tres derrotas en fila. El equipo de Gustavo Álvarez dejó una mejor imagen que su rival.

Por Redacción

viernes 9 de noviembre, 2018

Foto: Leo Rea

Aldosivi no pasó del empate con Talleres en Córdoba tras finalizar 0 a 0 el partido correspondiente a la decimosegunda fecha del a Superliga. El “Tiburón” cortó una racha de tres partidos consecutivos con derrota, dejó una mejor imagen que su rival y acumuló su primera igualdad en el torneo.

Si bien arrancó medio desorientado, Aldosivi logró comenzar a hacer pie con el correr de los primeros minutos y llegó a tener buenas ocasiones de gol durante el primer tiempo.

Iritier estuvo  un poco intermitente, pero las astucias de Chávez y Pisano permitieron las jugadas peligrosas del equipo de Gustavo Álvarez, que mostró otra cara con respecto a la goleada en contra del último fin de semana.

Ya en el complemento, Colman ingresó de buena forma pero el “Tiburón” no contó con mucha claridad en los pasos finales. Mientras tantos, Talleres se vino, aunque también sin éxito, contra el arco de Fabian Assman (reemplazó a Pocrnjic desde el arranque ya que el arquero titular padecía un problema estomacal).

Comentarios