14° C
Clear
Clear

Detuvieron a un joven por un robo armado a un subcomisario policial

La aprehensión la materializó en las últimas horas personal de la DDI, tras diversos allanamientos en los barrios Cerrito y Las Avenidas. El ataque había ocurrido a fines de octubre, cuando el efectivo fue baleado tres delincuentes.

Por Redaccion

viernes 9 de noviembre, 2018

Un joven acusado de participar de un violento ataque armado contra un subcomisario policial a fines de octubre fue detenido en las últimas horas por agentes de la DDI, después de diferentes allanamientos que se coordinaron en los barrios Cerrito y Las Américas.

El sospechoso tiene 20 años y ya arrastra antecedentes penales por el delito de “robo agravado con el uso de arma”. En el operativo, una mujer de 43 años también resultó aprehendida, imputada por el delito de “tenencia ilegal de arma”.

Fuentes oficiales confiaron que el procedimiento permitió, por otra parte, el secuestro de un revolver calibre 32, munición, casi 9 mil dólares, 10 mil pesos, un vehículo y un teléfono celular.

La investigación por el ataque que sufrió el policía, que lleva adelante el fiscal Leandro Arévalo, aún trata de esclarecer del paradero de los otros dos delincuentes que se vieron involucrados en el hecho ocurrido el 25 de octubre pasado, en Cabildo y Teodoro Bronzini. Al detenido, por lo pronto, se lo imputó por el delito de “robo agravado por el uso de armas”.

 

 

 


 

Comentarios