20° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Ritondo criticó al Secretario de Hacienda: “Es un chico irrespetuoso”

Tras hacer entrega de treinta patrulleros nuevos para Mar del Plata, el Ministro de Seguridad Bonaerense criticó duramente a Hernán Mourelle, quien había pedido mayor custodia para el Palacio Comunal. “La policía está para cuidar para la gente”, le respondió.

Por Redaccion

viernes 9 de noviembre, 2018

El Ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, tildó como un “chico irrespetuoso” al Secretario de Hacienda, Hernán Mourelle, después de que en los últimos días formulara críticas por falta de personal policial en el Palacio Comunal.

En el acto que encabezó en la mañana de este viernes en Mar del Plata para hacer entrega de 30 patrulleros nuevos para la ciudad, el funcionario provincial le respondió al economista del Gobierno de Carlos Arroyo y sostuvo que “la policía está para cuidar a la gente”. “No es necesario que la Policía Bonaerense esté en el Municipio”, enfatizó.

El Secretario de Hacienda había expresado sus críticas a la prensa, lo cual también mereció los cuestionamientos de Ritondo, ya que aseguró que hay “vías de comunicación permanentes” para elevar estos planteos a la Provincia. “No sé como se llama el chico en Economía pero hay que ser respetuosos. Este es un Gobierno abierto. Se está faltando el respeto de esta manera“, aseveró.

El ministro aclaró, en este marco, que la relación que se mantiene con el Intendente Carlos Arroyo es “buena y respetuosa” pero sí hizo hincapié en algunos “funcionarios que no respetan las instituciones y el funcionamiento del Gobierno y las autonomías”.

“Hace tiempo que la Provincia se tuvo que hacer cargo del mantenimiento de la compra, de los móviles y del combustible para que funcionen. Más allá de los problemas económicos que tienen, Mar del Plata es un distrito que colabora muy poco con que nosotros podemos funcionar como policía“, apuntó, en cuanto al aporte de recursos que hace la ciudad.

 

Comentarios