20° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Se suspendió el partido de Peñarol por goteras en el Polideportivo

Los árbitros decidieron no continuar el partido, que estuvo parado por el agua que caía del techo. Hispano Americano ganaba 29 a 9 en el segundo cuarto. Se reanudará este sábado a las 11 de la mañana.

Por Redacción

viernes 9 de noviembre, 2018

El partido que protagonizaban Peñarol e Hispano Americano en el Polideportivo Islas Malvinas quedó suspendido por las goteras en el techo del estadio, que provocaban charcos en distintos puntos de la cancha. La visita ganaba 29 a 9 en el comienzo del segundo cuarto.

Los árbitros decidieron no continuar con el juego tras estar parado por 25 minutos. De esta forma, se definió que se reanude este sábado a las 11 de la mañana.

El Presidente de Peñarol, Domingo Robles, dialogó con TyC Sports, que transmitía el partido para todo el país, y señaló que ese es el verdadero problema del estadio, no así “la publicidad que arruina el parquet”.

Hispano ganaba cómodamente, pero recién había pasado el primer minuto del segundo cuarto, por lo que había mucha tela para cortar. la decisión fue continuarlo el sábado, acompañado por el expreso de Marcelo Richotti, DT de la visita, de “ganar el partido en la cancha”. El “Milrayita” podría quedar eliminado si persisten los problemas en el estadio..

Comentarios