14° C
Overcast
Overcast

Sigue vigente el alerta y las lluvias continuarán hasta el martes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene el pronóstico de tormentas fuertes, que ya provocaron anegamientos en la ciudad. Además, las precipitaciones están previstas que continúen por varios días, con variable intensidad.

Por Redacción

viernes 9 de noviembre, 2018

El alerta meteorológico por fuertes tormentas para Mar del Plata continúa vigente, según la información que se desprende del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Las condiciones climáticas adversas continuarán hasta el martes, con otro pico el sábado por la noche, y ya generaron complicaciones como anegamientos.

La temperatura se mantendrá entre templada y alta durante este fin de semana, donde la ciudad se verá afectada por las lluvias, con oscilaciones entre los 14 y los 23 grados. Las precipitaciones serán constantes aunque variará la intensidad de las mismas.

El alerta emitido por el SMN indica que en la zona habrá episodios de lluvia y vientos, acentuándose en la noche del sábado. Se prevén, principalmente, abundantes precipitaciones, con valores acumulados durante todo el periodo entre 60 y 130 mm.

Por tal motivo, se recomienda tomar las precauciones del caso y ante cualquier inconveniente, comunicarse al 103.

Comentarios