14° C
Clear
Clear

La costa volvió a ser escenario de fuertes choques en la madrugada

Alrededor de las 4, se registraron fuertes colisiones en las intersecciones con la Avenida Colón y la calle Alberti. Pese a la gravedad de los impactos, no hubo que lamentar mayores consecuencias.

Por Redaccion

sábado 10 de noviembre, 2018

Una madrugada de fuertes colisiones de autos se vivió este sábado en la costa de Mar del Plata, aunque los graves hechos que se registraron no se tradujeron en mayores consecuencias, según destacaron fuentes oficiales.

Uno de los choques ocurrió en la intersección de Colón y la Costa, alrededor de las 4, cuando un automovilista perdió el control de su rodado y embistió un contenedor y otro vehículo que se encontraba estacionado.

El personal de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito que se hizo presente en el lugar intentó realizar el test de alcoholemia pero el hombre mostró resistencia y se negó, según se informó.

Otro de los siniestros se produjo más cerca de la 5 y en el cruce entre la calle Alberti y la Costa. En esta oportunidad, un conductor, con la documentación en regla y sin signos de ebriedad, colisionó contra un poste de alumbrado público de frente.

 

Comentarios