17° C
Overcast
Overcast

copa libertadores

La incertidumbre es protagonista de la final entre Boca y River

En principio el partido suspendido este sábado se jugará el domingo a las 16. Por la mañana habrá una reunión entre los dirigentes para definir el horario. El clima, seguirá con malas condiciones durante toda la jornada.

Por Redacción

sábado 10 de noviembre, 2018

El partido de ida de la final de la Copa Libertadores entre Boca y River se iba a disputar este sábado a las 17 en la “Bombonera”. Finalmente, por la constante lluvia y los charcos que se formaron en el terreno de juego se decidió suspender el encuentro.

Hasta el momento se sabe que el partido se jugará este domingo a las 16. Sin embargo hay distintos puntos que ponen incertidumbre sobre la histórica final.

Desde el Servicio Meterorológico Nacional informaron que las condiciones climáticas para la noche del sábado y el domingo serán similares a las actuales. Por lo tanto, se duda de que el drenaje del estadio de Boca pueda eliminar toda el agua acumulada.

Por otro lado, la organización de la Superliga, confirmó los horarios para la fecha 12 de este fin de semana. Independiente-Belgrano, Gimnasia-Racing y Banfield-Lanús, se jugarán en los horarios pactados. De esta manera el encuentro entre el “Lobo” y “La Academia” quedarán superpuestos a la final de libertadores en gran parte del desarrollo del juego. San Lorenzo y Velez, Huracán y Godoy Cruz, que se jugaban en la Ciudad de Buenos Aires, se pasan para el día lunes 12.

A las 11 de la mañana habrá una reunión entre los dirigentes de River y Boca con las autoridades de la Conmebol. Esta, será clave para definir si finalmente el partido se lleva a cabo o no.

Comentarios