11° C
Clear
Clear

La lluvia paró la pelota: volvió a suspenderse el fútbol local

Los cuatro partidos correspondientes a los Cuartos de Final del Torneo “Norberto Omar Eresuma” fueron postergados, a raíz de las inclemencias climáticas que azotan a la ciudad en las últimas horas.

Por Redacción

sábado 10 de noviembre, 2018

Los Cuartos de Final del Torneo “Norberto Omar Eresuma” que se iban a disputar este sábado finalmente debieron suspenderse, a raíz de las inclemencias climáticas que azotan a Mar del Plata en el transcurso de las últimas horas.

Para esta fecha, estaban diagramados cuatro partidazos en igual cantidad de escenarios, entre los que se destacaba el histórico clásico entre Kimberley y San Lorenzo. El Dragón, primero en la general y haciendo su reaparición en playoffs luego de descansar el fin de semana pasado, debía mostrar la chapa de candidato ante el elenco Patanegra que dejó en el camino al difícil Quilmes e intentará volver a levantar una copa tras 22 años de sequía.

En el “Juan José Carnevale”, General Urquiza, otro de los “privilegiados”, tenía que recibir a San Isidro en un duelo marcado por la experiencia de ambos planteles. El “Mario Della Torre” también iba a ser uno de los escenarios de estos Cuartos de Final ya que allí Nación y Los Andes intentará sacar boleto a semifinales.

Finalmente, en el “Guillermo Trama”, Círculo Deportivo, el campeón defensor, debía verse con El Cañón que tuvo una temporada con altibajos en cuanto a los resultados pero sobre el final supo reponerse y encaminó su juego a base de goleadas importantes que hoy le permiten soñar con alcanzar el título.

EL DETALLE DE LA FECHA SUSPENDIDA

Cancha: Kimberley
13hs, Kimberley vs San Lorenzo (Aquino, A. González y Juan Romero)

Cancha: Nación
13hs, Nación vs Los Andes (Cingolani, Lunegro y Rodas)

Cancha: Círculo
13hs, Círculo Deportivo vs El Cañón (Nuesch, C. Gutiérrez y Arrendazzi)

Cancha: River
13hs, General Urquiza vs San Isidro (Mella, Samatán y Contreras)

Comentarios