Boca y River igualaron en un emocionante primer capítulo de la Final

El “Xeneize” y el “Millonario” empataron 2 a 2 en un verdadero partidazo a la altura de las circunstancias. Goles de Ábila y Benedetto para el local y Pratto e Izquierdoz en contra para la visita. La serie está más que abierta para definirse el próximo 24 de noviembre en el Monumental.

Por Redacción

domingo 11 de noviembre, 2018

Poco más se podía pedir para este comienzo de la superfinal de la Copa Libertadores. Boca y River empataron 2 a 2 y dejaron la serie abierta para la definición en el Monumental el próximo 24 de noviembre.

Con mucha intensidad se vivió el partido. El marcador lo abrió Ramón Ábila a los 34 minutos del primer tiempo, con un doble remate. El primero lo atajó Armani, que dio rebote y “Wanchope” no perdonó. Rápidamente, Pratto igualó y no dejó festejar al local.

Sobre el final del primer tiempo, apareció Benedetto, que ingresó por Pavón que se retiró lesionado, con un gran cabezazo. Ya en el complemento, el “Pity” Martínez tiró un venenoso centro que casi cae en la cabeza de Pratto, pero antes la intentó desviar Izquierdoz que la metió en su propia valla.

En la última del partido, el local lo pudo ganar, pero Armani le tapó un mano a mano a Benedetto que recibió sólo una asistencia de Tévez. Boca se vino sobre el final, pero no pudo sacar ventaja. En dos semanas, se volverán a ver las caras en el Monumental para conocer al campeón de América.

Comentarios