27° C
Clear
Clear

Detuvieron a un hombre por abusar sexualmente de una menor

El agresor, de 69 años, abordó a la víctima, de 17 años, en un taxi y la llevó a un descampado en cercanías del Polideportivo. Tras un allanamiento, se constató que había despintado el vehículo y también fue imputado por tenencia ilegal de armas.

Por Redacción

martes 13 de noviembre, 2018

Un hombre de 69 años fue detenido este martes tras estar acusado de haber violado a una menor de 17 años días atrás, luego de abordarla en un taxi. Fue tras un allanamiento realizado por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI), en la que se constató también la tenencia ilegal de armas.

La víctima denunció que se subió a un taxi en vía pública, en la zona de Independencia y Rawson, pero el conductor cambió el trayecto y la llevó a un descampado en inmediaciones del Polideportivo. Allí, le sacó a la fuerza el pantalón y la ropa interior y la abusó sexualmente.

La investigación, dirigida por el fiscal Fernando Castro, permitió identificar al abusador y el vehículo utilizado. Se allanó una vivienda del barrio Villa Lourdes, donde se produjo la detención del agresor y se secuestró un renault logan, una remera, un celular y una escopeta calibre 14, con 9 cartuchos intactos.

Al momento de secuestrar el auto, el mismo había sido despintado y quitado el ploteado de taxi y el sombrero identificatorio. Además, se constató que la licencia era alquilada. El detenido fue trasladado y alojado en la UP 44 de Batán a disposición de la UFI 1.

Comentarios