La “Jaula” llega a Alvarado

Una competencia de MMA se desarrollará el 22 de diciembre en la sede del club por primera vez. Tendrá 16 peleas amateurs, 2 profesional, 3 defensas del título argentino y la presencia estelar del brasileño Joilton “Peregrino” Santos.

Por Redacción

martes 13 de noviembre, 2018

Por primera vez se montará la tradicional “Jaula” en el Gimnasio de Alvarado el próximo sábado 22 de diciembre (Rodríguez Peña 4984) y se realizará un Festival de Artes Marciales Mixtas (MMA) denominado “Peregrinos Fight 1”, que tendrá 16 peleas amateurs, 2 profesional, 3 defensas del título argentino de la especialidad y la presencia estelar del brasileño Joilton “Peregrino” Santos.

La velada será especial. La primera vez del MMA en Alvarado se vivirá con todo, con excelentes espectáculos deportivos de una disciplina que enamora y tiene cada vez más adeptos. El club, a través de “Roly” Gómez está al frente de la organización junto con Peregrino Team. A las 17.30 será el turno del pesaje oficial, a las 20.30 se abrirán las puertas y a las 21 comenzará la acción.

Todas las miradas de la noche apuntarán a “Peregrino” Santos, el brasileño que participa del TUF UFC y es actual campeón de distintas federaciones como FEN y M1 Global, entre otras.

En los próximos días, saldrán entradas a la venta y se empezarán a confirmar las peleas que le pondrán color y calor a un espectáculo único, diferente en el Club Alvarado, que crece, que se desarrolla y que continúa ampliando su espectro con eventos de primer nivel

Comentarios