Los atraparon por robar en Güemes: un joven estaba armado y ebrio

Fue en el marco de un operativo de prevención que llevó adelante personal de la comisaría novena. Dos hombres de 33 y 30 años resultaron aprehendidos. Habían sustraído una cámara y un adaptador de lentes.

Por Redacción

miércoles 14 de noviembre, 2018

Dos jóvenes fueron aprehendidos en horas de la noche de este martes por agentes policiales de la comisaría novena tras estar acusados de haber robado en un local comercial de la calle Güemes al 3400.

Uno de los aprehendidos, de 33 años, tenía en su poder una cámara fotográfica y un adaptador de lentos, mientras que su cómplice, de 30, tenía un alicate con un punta, un arma blanca tipo cortapluma suiza.

Además, los efectivos advirtieron que este último sospechoso se encontraba en estado de ebridad y ofreció resistencia a las autoridades policiales que intervenieron en el operativo de prevención, cuando intentaban dar con su identidad.

Tomó intervención en el caso la fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez, que caratuló el expediente por el delito de “averiguación de ilícito” y la infracción al artículo 72/78/42 del decreto contravencional 8031/73, según detallaron fuentes oficiales.

 

Comentarios