Lo aprehendieron por robarle a golpes a un remisero

El hecho ocurrió en las últimas horas en 204 y Ayacucho. El delincuentes se había dado a la fuga a pie pero logró ser capturado por los agentes de la comisaría sexta. Estaba con otro cómplice, que sí pudo escapar.

Por Redacción

jueves 15 de noviembre, 2018

Un joven fue aprehendido en las últimas horas por agentes policiales de la comisaría sexta tras estar acusado de haberle robado a golpes a un remisero cuando circulaba por la intersección de la calle 204 y Ayacucho.

La aprehensión del presunto delincuente se materializó en 202 e Ituzaingó, cuando se intentaba fugar a pie del hecho por el cual se lo responsabiliza. Se encontraba junto a otra persona, que finalmente pudo escapar, según confiaron fuentes oficiales.

Según se pudo reconstruir, los dos delincuentes abordaron al chofer de un remis y, dentro del mismo vehículo, le propinaron diferentes golpes para poder sustraerle el teléfono celular y su billetera con documentación y dinero.

El cómplice que permanece prófugo, de todos modos, logró ser identificada por lo que por estas horas se avanza con las diligencias correspondientes para realizar un allanamiento y dar con su captura. Al joven aprehendido, se lo imputó por los delitos de “lesiones leves” y “robo”.

Comentarios