Manejaba un 147 borracho, sin licencia y sin seguro y chocó

El siniestro se registró durante la madrugada, en Fortunato de la Plaza y Brumana. El automovilista tenía 2,12 gramos de alcohol por litro de sangre. El ciclista que fue embestido debió ser hospitalizado.

Por Redacción

jueves 15 de noviembre, 2018

Un hombre que conducía totalmente borracho en un Fiat 147 protagonizó un fuerte choque en horas de la madrugada de este jueves y terminó con su vehículo secuestrado, ante la grave irregularidad de su accionar.

El siniestro se registró en Fortunato de la Plaza y Brumana, cuando perdió el control de su vehículo y embistió a un ciclista que circulaba por la zona, y que debió ser hospitalizado como consecuencia de los politraumatismos sufridos en el cuerpo.

Personal policial que se hizo presente en el lugar trasladó el rodado con el automovilista a la base que está en Libertad al 3500, donde inspectores municipales constataron que tenía 2,12 gramos de alcohol por litro de sangre.

El personal de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito también advirtió que el hombre no contaba ni con licencia de conducir ni seguro, por lo que definió el inmediato secuestro del vehículo.

 


 

Comentarios