Un menor está “muy grave” después de sufrir múltiples quemaduras

Ocurrió durante la tarde del miércoles, en el barrio 2 de abril. La víctima tiene 14 años y permanece internado en “terapia intensiva”. Se intentan esclarecer las circunstancias del grave hecho.

Por Redacción

jueves 15 de noviembre, 2018

Un menor permanece internado “muy grave” en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata después de haber sufrido múltiples quemaduras en su cuerpo, cuando se encontraba en el barrio 2 de Abril.

Fuentes consultadas por El Marplatense confiaron que la víctima tiene 14 años y explicaron que el hecho se habría producido durante en el marco del incendio accidental de un vehículo, aunque aún se intentan esclarecer las circunstancias.

Lo que se pudo confirmar es que el estado del menor es “muy delicado”, al punto que en las últimas horas se decidió su internación en el área de terapia intensiva que dispone el nosocomio, en base a las lesiones sufridas.

El menor cuenta con quemaduras de distinta gravedad distribuidas en el rostro, el cuello, los brazos y el tórax. Los profesionales médicos aguardan por los resultados de las intervenciones y evaluar su estado de salud.

Comentarios