Chocó y escapó: estaba ebrio y no tenía cédula verde ni seguro

Luego de colisionar en 3 de Febrero y La Pampa, se dio a la fuga y fue interceptado en la avenida Colón y Córdoba. El conductor, de 40 años, tenía 1,90 g/l de alcohol en sangre, por lo que le fue secuestrado el vehículo y la licencia de conducir.

Por Redacción

domingo 18 de noviembre, 2018

Un hombre en estado de ebriedad se dio a la fuga tras protagonizar un fuerte choque este domingo a la mañana y, luego de una persecución por las calles céntricas de la ciudad, fue interceptado por personal policial.

El vehículo Honda CR-V color negro colisionó contra un automóvil en la intersección de 3 de Febrero y La Pampa. Ante este incidente, no detuvo su marcha y escapó, hasta que pudo ser alcanzado por la Policía en la avenida Colón y Córdoba.

Tras realizarle el control de alcoholemía correspondiente, los agentes detectaron que el conductor, de 40 años, tenía 1,90 g/l de alcohol en sangre. Además, según informaron de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito de la comuna, no contaba con cédula verde ni seguro contra terceros.

Ante todas estas faltas, los agentes de Tránsito procedieron al secuestro de la licencia de conducir y del vehículo, que fue remolcado hasta el Playón municipal.

Comentarios