Fútbol local

Kimberley, Urquiza, Círculo y Nación son semifinalistas

Se definieron los equipos que disputarán la semifinal del torneo Norberto Omar Eresuma tras culminar los cuartos de final. Avanzaron los tres primeros de la Zona Campeonato y los “bichos azules”.

Por Redacción

lunes 19 de noviembre, 2018

El torneo “Norberto Omar Eresuma” de la Liga Marplatense de Fútbol se acerca cada vez más a la definición. Este lunes se jugaron los cuartos de final y se definieron los semifinalistas, que comenzarán a jugar la serie de ida y vuelta este sábado.

Kimberley contra Nación y  Círculo Deportivo contra General Urquiza son los partidos que tendremos para definir quienes serán los finalistas de la competencia.

El “Dragón”, subcampeón, vuelve a estar presente tras una muestra de actitud en el clásico ante San Lorenzo. Lo dio vuelta 2 a 1 con un gol de penal en los últimos minutos de juego convertido por Mañas. Carrizo había puesto en ventaja a la visita y Rondanina la igualdad.

Círculo Deportivo, el campeón vigente, se despachó con una goleada en Otamendi ante El Cañón por 6 a 2 con goles de Atlante, Astíz, Bruno Vedda y Vértiz x3. El “Papero” continúa invicto en este torneo.

Los “Bichitos azules” recibieron a Juventud Unida, una de las sorpresas del torneo, y esta vez no tuvieron mayores problemas para imponerse por 3 a 0. Nación jugará su tercera semifinal consecutiva. Por último, General Urquiza derrotó 2 a 1 a San Isidro.

Comentarios