Le secuestraron el auto por conducir en alto estado de ebriedad

Fue durante un operativo que tuvo lugar en Alió y Alvarado, donde se advirtió el accionar irregular del automovilista. En el lugar, también el conductor de una moto sufrió la incautación de su vehículo, al circular con 1,97 gramos de alcohol por litro de sangre.

Por Redacción

lunes 19 de noviembre, 2018

Un automovilista y un motociclista que circulaban en horas de la madrugada de este lunes totalmente alcoholizados terminaron con sus vehículos secuestrados por agentes de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito.

El secuestro del rodado, en principio, se materializó tras un operativo que tuvo lugar sobre la calle Alió y Alvarado, donde se advirtió el accionar irregular del hombre, a partir del llamado de agentes policiales que se hallaban en la zona.

Según consignaron fuentes oficiales, el automovilista tenía 1,34 gramos de alcohol por litro de sangre, violando claramente el decreto de Tolerancia Cero que rige en el distrito, por lo que se avanzó con la incautación.

En esas circunstancias, se informó que los inspectores municipales también decidieron detener la marcha de una moto que circulaba en inmediaciones, y cuyo conductor lo hacía con 1,97 gramos de alcohol por litro de sangre.

 


 

Comentarios