Los cuartos de final del torneo local se juegan este lunes

La fecha tuvo que reprogramarse por la lluvia que azotó a Mar del Plata el sábado por la mañana. Los cuatro partidos se jugarán a partir de las 15.15. Todos son atractivos, pero se destaca el clásico entre Kimberley y San Lorenzo.

Por Redacción

lunes 19 de noviembre, 2018

Los Cuartos de Final del Torneo “Norberto Omar Eresuma” con cuatro partidazos en igual cantidad de escenarios se iban a disputar este sábado desde las 15:15, sin embargo la lluvia obligó a la reprogramación. Finalmente, se jugarán este lunes 19 en el mismo horario.

En el “José Alberto Valle” tendrá lugar el histórico clásico entre Kimberley y San Lorenzo. El Dragón, primero en la general y haciendo su reaparición en playoffs luego de descansar el fin de semana pasado, deberá mostrar la chapa de candidato ante el elenco Patanegra que dejó en el camino al difícil Quilmes e intentará volver a levantar una copa tras 22 años de sequía.

En el “Juan José Carnevale”, General Urquiza, otro de los “privilegiados”, recibirá a San Isidro en un duelo que estará marcado por la experiencia de ambos planteles y seguramente muestre cierta paridad durante los 90 minutos pese al andar de uno y otro durante el año.

El “Mario Della Torre” también será uno de los escenarios de estos Cuartos de Final ya que allí Nación y Los Andes intentará sacar boleto a semifinales. Los Bichos Azules superaron a Cadetes por 2 a 1 en un enfrentamiento atractivo y deberán seguir por la misma senda. Por su parte, los de Marcelo Marín se sobrepusieron a las dos etapas previas de eliminación directa desde el punto penal pese a que su potencial marca estar para más.

Finalmente, en el “Guillermo Trama”, Círculo Deportivo, el campeón defensor, se las verá con El Cañón que tuvo una temporada con altibajos en cuanto a los resultados pero sobre el final supo reponerse y encaminó su juego a base de goleadas importantes que hoy le permiten soñar con alcanzar el título. Por su parte, el Papero se convirtió en el equipo más goleador y cuenta con individualidades en alto nivel de mitad de cancha para adelante que tendrán la responsabilidad de dejar a los otamendinos entre los mejores cuatro.

LOS PARTIDOS

Cancha: Kimberley
15:15hs, Kimberley vs San Lorenzo (Aquino, González y Rodas)

Cancha: Nación
15:15hs, Nación vs Los Andes (Orellana, Monteagudo y Contreras)

Cancha: Círculo
15:15hs, Círculo Deportivo vs El Cañón (Nuesch, Gutiérrez y Arrendazzi)

Cancha: River
15:15hs, General Urquiza vs San Isidro (Mella, Samatán y Romero)

Comentarios