San Patricio: “Las calles están destrozadas y no entran patrulleros”

Los vecinos del barrio reclamaron en el ingreso al barrio, sobre la Ruta 11 y detallaron que si bien la policía está en la zona, “la falta de mantenimiento por parte del Municipio facilita la inseguridad”. “No hay luminarias y los pastos tienen más de dos metros”, agregaron.

Por Redacción

lunes 19 de noviembre, 2018

Vecinos del barrio San Patricio reclamaron en el ingreso al barrio, sobre la Ruta 11 y denunciaron en diálogo con El Marplatense la situación de inseguridad que viven en la zona. “La policía está en la zona pero por el mal estado de las calles no pueden circular“, apuntó Patricio Borgeat, referente de la localidad.

“Le entregamos un relevamiento al comisario de las calles donde debería circula el patrullero, pero no puede por los pozos. Las ambulancias tampoco pueden entrar, no anda la luminaria y los pastizales tienen más de dos metros“, aseveró.

Por otro lado, denunciaron que el tractor del barrio que se utilizaba para mantener cortos los pastizales fue retirado por el municipio. “Dijeron que iban a cortar los espacios públicos y dar vueltas alrededor de las casas para evitar incendios y no aparecieron nunca más. Aparecieron solo dos veces, cortaron las plazas y quedaron muy mal”, apuntaron.

“En la esquina de mi casa los metros tienen dos metros de alto, los ladrones se esconden en los pastizales con televisores y otros artículos robados. La policía actúa pero sola no puede”, detalló otra vecina que imploró: “Pedimos que el municipio también ayude porque la policía pasa pero los ladrones se esconden en los baldíos”.

“Se cobra luz, barrido limpieza y agua. Los impuestos están más caro y acá no se hace nada. Hay una ordenanza donde los propietarios tiene que ser responsables de sus terrenos, que se ponga en funcionamiento y los limpien”, sintetizaron.

 

Comentarios